Powered by Google Translate

CBS News critica a la Casa Blanca por publicar entrevista de Trump ’60 Minutes ‘en línea

CBS News aseguró que la Casa Blanca grabó la entrevista junto con la red, sin embargo, habían acordado emplear las imágenes solo con fines de archivo. 

0 174

CBS News criticó este jueves a la Casa Blanca por violar un acuerdo previo que tenía con la cadena y publicar en línea la entrevista completa de «60 minutos» del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, antes de la fecha de emisión del domingo.

«La decisión sin precedentes de la Casa Blanca de ignorar su acuerdo con CBS News y publicar sus imágenes no disuadirá a ’60 Minutes ‘de proporcionar informes completos, justos y contextuales en los que los presidentes han participado durante décadas», escribió CBS News en un comunicado.

Trump publicó la entrevista de 38 minutos en su cuenta de Facebook, luego amenazar con hacerlo y arremetiendo contra la corresponsal Lesley Stahl, quien realizó la entrevista en la Casa Blanca el martes. Asimismo, más tarde publicó la entrevista de Stahl con el vicepresidente Mike Pence.

CBS News aseguró que la Casa Blanca grabó la entrevista junto con la red, sin embargo, habían acordado emplear las imágenes solo con fines de archivo.

El presidente escribió en su publicación de Facebook que el video completo revelaba «prejuicios, odio y grosería» por parte de Stahl. No obstante, las imágenes no mostraron tal cosa, solo estaba Stahl haciendo preguntas firmes sobre el nuevo coronavirus y otros temas.

CBS News indicó en su declaración que «60 Minutes» es «ampliamente respetado por brindar su distintivo equidad, reportajes profundos y contexto informativo a los espectadores cada semana».

«Pocos periodistas tienen la experiencia de entrevistas presidenciales que Lesley Stahl ha brindado durante sus décadas como una de las principales corresponsales en Estados Unidos y esperamos que el público vea su tercera entrevista con el presidente Trump y la subsecuente entrevista con el vicepresidente Pence este fin de semana«, añadió la cadena. .

El descontento de Trump hacia la entrevista se hizo evidente de inmediato, pues el martes el presidente se burló de Stahl al publicar un video de ella en Twitter sin mascarilla.

Las entrevistas con Trump y Pence se transmitirán el domingo en «60 Minutes» junto con entrevistas con Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más