Powered by Google Translate

CBP anuncia pausa temporal en construcción de la barrera fronteriza cerca de Friendship Park

0 18

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos detuvo toda la construcción de barreras fronterizas primarias y secundarias en el área que rodea a Friendship Park, un parque binacional de medio acre ubicado a lo largo de la frontera que separa al territorio estadounidense de México, en la región de San Diego-Tijuana.

Esto, con el objetivo de interactuar con las partes interesadas de la comunidad y discutir un nuevo plan para la construcción planificada que permita reconstruir las secciones de la barrera que requieren reparación en esta área.

«CBP se compromete a preservar el acceso al Parque de la Amistad y, una vez finalizada la construcción de la barrera en el área del Parque de la Amistad, CBP se compromete a abrir el parque un mínimo de dos días cada mes, permitiendo que los miembros del público regresen al parque por primera vez. tiempo desde 2019″, señala el comunicado.

De acuerdo con el comisionado de CBP, Chris Magnus, han escuchado todas las inquietudes sobre el proyecto. «Es importante para mí responder a la comunidad local sobre este tema. Espero continuar las conversaciones con la comunidad sobre este proyecto durante la pausa», dijo.

 

 

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.