Powered by Google Translate

CBP advierte contra las estafas telefónicas en EEUU

0 137

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia sobre las numerosas estafas telefónicas dirigidas a residentes en todo el país.

Personas de todo el país han recibido llamadas no solicitadas de estafadores que se hacen pasar por agentes de la Patrulla Fronteriza y oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Los residentes están informando sobre llamadas con un mensaje pregrabado que dice: «una caja de drogas y dinero que se envía tiene su nombre y ha sido interceptada».

Otros denuncian llamadas de personas que afirman ser empleados de CBP e informan a los destinatarios de las llamadas que existe una orden de arresto o solicitan información a cambio de Bitcoin. En cualquier caso, se le indica al residente que proporcione información bancaria u otra información de identificación personal, como números de seguro social o fechas de nacimiento.


Si se reciben tales llamadas, las personas deben anotar el número y cualquier otro detalle pertinente sobre la llamada y colgar de inmediato, y luego informar el incidente al departamento de policía local y al Comisionado Federal de Comercio en https://reportfraud.ftc .gov/ .

 

 

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.