Powered by Google Translate

Casa Blanca no emitirá pasaportes de vacunación

Biden no quiere que los pasaportes de vacunación “se usen contra las personas injustamente”

0 16

El Gobierno de los Estados Unidos no emitirá pasaportes de vacunación, así lo aseguró el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, sin embargo, la administración de Joe Biden está planificando una serie de directrices para compañías que desarrollen las credenciales.

“El Gobierno ahora no está, ni estará, apoyando un sistema que exija a los estadounidenses portar una credencial”, expresó Psaki a la prensa en una sesión informativa.

Biden no quiere que los pasaportes de vacunación “se usen contra las personas injustamente” y proporcionará instrucciones “que se asimilarán a una sección de preguntas frecuentes” para el desarrollo de las credenciales del sector privado.

Los pasaportes de vacunación serían aplicaciones para teléfonos inteligentes que mostrarían que el titular ha sido vacunado contra el virus COVID-19, lo que facilitaría los viajes y el uso de servicios como restaurantes.

No obstante, varios estados dirigidos por los republicanos han tomado medidas para limitar el desarrollo y uso de estos pasaportes, haciendo referencia a las preocupaciones en torno a la privacidad.

 

 

Fuente: Yahoo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más