Powered by Google Translate

Capturan a presuntos involucrados y al autor material del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci

0 137

De acuerdo con el presidente de Colombia, Iván Duque, en una operación de trabajo compartido, por parte de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y las autoridades paraguayas, fueron capturados todos los presuntos involucrados, incluyendo al autor material, del asesinato del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci.

Desde la Base Andrews, en Washington, Duque hizo referencia al proceso que se adelanta por el asesinato del fiscal Pecci, registrado el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, en el departamento de Bolívar.

En su declaración, el mandatario colombiano aseguró que se trató de “una operación de inteligencia, de trabajo meticuloso, que nos ha permitido llegar a esta estructura criminal y estos criminales, que serán puestos a disposición de un Juez de Control de Garantías”.

Duque explicó que cuentan con evidencia “importante” y que “se ha hecho una labor de pesquisa, de investigación al detalle”, razón por la cual felicitó a las autoridades, y destacó “el trabajo compartido entre la Fiscalía de Colombia y, por supuesto, nuestra Policía Nacional”.

Fuente: idm.presidencia

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.