Powered by Google Translate

Captan en video a niños bailando y bebiendo licor en Colombia

Lina Arbeláez, directora del ICBF, rechazó el suceso y lo catalogó como una conducta ilegal

0 299

Un polémico video que se divulgó en distintas redes sociales ha generado indignación en la colectividad colombiana y ha abierto un nuevo debate sobre el cuidado de los niños, pues un grupo de niños fue captado bailando y tomando licor en una calle de Cartagena, Colombia.

Ante el hecho, a través de su cuenta oficial se conoció que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) decidió amonestar a las madres de familia por el consumo de licor de menores de edad durante las festividades en Cartagena.

El incidente ocurrió en el popular barrio Olaya Herrera de ‘La Heroica’, en donde varios menores de edad bailaban al ritmo de champeta y ante la mirada de varios adultos.

En el video se aprecia a una menor vestida de rojo que trastabilla mientas sostiene una botella de licor de la que posteriormente bebe.

Horas más tarde de que el video fuera difundido, la Policía condujo a las madres de los menores que aparecen en el video a una Comisaría de Familia.

Lina Arbeláez, directora del ICBF, rechazó el suceso y lo catalogó como una conducta ilegal.

«Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida», aseguró la funcionaria.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más