Powered by Google Translate

Candidato presidencial de Perú califica a los venezolanos de «enfermos»

En su video no solo habla de los venezolanos, pues el expresidente del Congreso agregó que los colombianos dan "créditos y extorsionan a las personas para pagar intereses".

0 485

El candidato presidencial por el partido Somos Perú, Daniel Salaverry, calificó este lunes a los venezolanos de «enfermos» y aseguró que, de ganar la presidencia, expulsará a miles de migrantes y los enviará en barco a Venezuela.

“Vamos a expulsar a cualquier extranjero que esté en el Perú de manera irregular”, dijo el candidato al inicio del video que reúne los clips de una entrevista del 22 de febrero.

De acuerdo con Salaverry, solicitará ayuda a la fuerza pública para que «agarren a cualquier extranjero que no tenga regularizado su tema migratorio y para afuera, los subiremos en barcos y los bajaremos en el primer puerto que encontremos fuera del país”.

Sin preocupación por emitir comentarios xenófobos que fomenten el odio, el candidato afirmó que no le importa lo que se diga de él y que no va a permitir que los migrantes «sigan asaltando y asesinando a los peruanos».

En su video no solo habla de los venezolanos, pues el expresidente del Congreso agregó que los colombianos dan «créditos y extorsionan a las personas para pagar intereses».

Salaverry recordó el evento en el que un peruano fue lanzado por un puente por dos migrantes venezolanos y aseguró que «esa gente está enferma, ya no tiene arreglo».

Finalmente, el exlegislador envió un mensaje al presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, y aseguró que es él quien tiene que recoger a sus connacionales. “Si no viene a recoger a sus compatriotas, se los voy a mandar en barco y por miles», sentenció.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más