Powered by Google Translate

Canciller mexicano invita a voluntarios para pruebas de vacunas anti-COVID-19

Los interesados deberán contestar un cuestionario de 18 preguntas, en las que deberán dejar claro si padecen de algunas enfermedades

0 16

El secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, divulgó una invitación para todos los ciudadanos del país que quieran participar como voluntarios para la última fase de vacunas anti-COVID-19 en México.

De hecho, replicó un post del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Alimentos Salvador Ubira, en el que se invita a los interesados quienes deben ser mayores de 18 años para ser voluntario, incluso los que recién se contagiaron de la enfermedad viral.

Por su parte, la primera ministra Claudia Scheinbaum, también se sumó a la iniciativa de invitar a los ciudadanos a participar en los ensayos de la vacuna CanSino en la capital.

“Participa como voluntario en la tercera fase de la Vacuna Cansino contra Covid-19 en México”, escribió en Twitter.

Vale recordar que el canciller había anunciado a finales de octubre que el país participaría en la fase 3 de ensayos clínicos de la vacuna de la compañía china CanSino. La primera dosis, dijo, se probarán entre 10,000 y 15,000 voluntarios en 20 hospitales públicos y privados de poco más de una docena de estados de México.

Los interesados tendrán que contestar un cuestionario de 18 preguntas, en el que deberán dejar claro si padecen de algunas enfermedades como diabetes, hipertensión, afecciones cardíacas, entre otras.

Por participar, las autoridades dejan claro que no habrá remuneración económica.

Fuente: Con información de Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más