Powered by Google Translate

Canadá está en conversaciones con EEUU para ampliar cierre de la frontera

0 3

Canadá se encuentra en conversaciones con los Estados Unidos para ampliar el cierre de la frontera entre ambos paises, esto, por los temores de que continúe la propagación del virus COVID-19. Así lo dio a conocer este lunes el primer ministro Justin Trudeau.

«Está claro que existe un consenso amplio entre las provincias respecto con que debemos continuar con las actuales medidas en la frontera«, expresó Trudeau en referencia a las consultas realizadas con líderes provinciales.

«Seguiremos conversando con la administración estadounidense (…) nuestra prioridad es garantizar que mantengamos a los canadienses seguros mientras mantenemos el flujo de bienes y servicios esenciales», añadió.

Estas declaraciones llegan justo cuando la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) anunció que retirará la autorización de emergencia que había dado a dos medicamentos contra la malaria para tratar el COVID-19, debido a que «puede que no sean efectivos».

Se trata de la hidroxicloroquina y la cloroquina, los cuales habían sido promovidos con mucha emoción por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más