Powered by Google Translate

Bukele agradeció manifestaciones de apoyo en varias ciudades de EEUU

Desde San Salvador, el presidente Nayib Bukele siguió paso a paso el desarrollo de las "expresiones genuinas" de apoyo a su gestión de parte de la diáspora

0 90

En diferentes ciudades de los Estados Unidos hubo multitudinarias concentraciones de salvadoreños, ayer domingo 10 de julio, en las que mostraron su apoyo a la gestión del actual presidente del país centroamericano, Nayib Bukele.

En un comunicado se detalló que los colores azul y blanco pintaron icónicos sitios como el parque MacArtur, en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, en California.

Mientras, desde San Salvador, Bukele siguió paso a paso el desarrollo de las «expresiones genuinas» de apoyo a su gestión de parte de la diáspora.

“Hoy, miles de nuestros hermanos se reunieron en: Long Island, New York; Houston, Texas; Los Ángeles, California; fue muy emotivo verlos, unidos apoyando este proyecto que es de todos los salvadoreños. Gracias por llevarme en su corazón, así como yo los llevo en el mío”, expresó el Presidente Bukele.

Según la nota oficial, el mandatario salvadoreño cerró el tercer año de su gestión (en junio pasado) «con logros históricos para los salvadoreños en los temas de seguridad pública, educación, salud, turismo, desarrollo económico, entre otros temas de gran interés para todos los salvadoreños».

“Ustedes son la prueba de que este camino es el correcto. Por eso trasciende fronteras, por eso nos llena de energía, por eso contagia a personas de otras nacionalidades”, dijo el Jefe de Estado.

Bukele criticó el hecho de que «algunos sectores de la oposición intenten invisibilizar los aciertos de la gestión presidencial y el abrumador apoyo de nuestro pueblo salvadoreño que es beneficiado con todos los proyectos de la administración pública».

“Es una lástima que estas concentraciones masivas, totalmente orgánicas, lejos de nuestra tierra, sin acarreados, sin financiamiento de gobiernos, ni de ONGs, sean invisibilizadas por los medios de comunicación tradicionales”, agregó: “Y que, por el contrario, llenen su contenido con una oposición que no tiene ningún apoyo real, ni dentro, ni fuera de nuestras fronteras. Unos cuantos, que añoran un pasado oscuro, triste y sangriento. Unos cuantos, literalmente”, concluyó.

 

Fuente: Prensa de la Presidencia de El Salvador

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.