Powered by Google Translate

Brian Laundrie se suicidó, según abogado de la familia

0 112

Brian Laundrie, «persona de interés» en el asesinato de su prometida Gabby Petito, se suicidó con un disparo en la cabeza, así lo dio a conocer el abogado de la familia.

«Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicidio», expresó el abogado Steven Bertolino.

«Chris y Roberta todavía están de luto por la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias», añadió.

Restos y pertenencias de Laundrie fueron hallados el pasado 20 de octubre en una zona de la Reserva Carlton que había estado inundada durante las búsquedas anteriores en la reserva natural de 10.117 hectáreas en North Port, Florida, luego de  varias semanas.

Laundrie desapareció apenas unos días después de que se denunciara la desaparición de Petito. La pareja había estado de viaje por todo Estados Unidos durante el verano en una furgoneta. Sin embargo, Laundrie regresó a la casa de sus padres en Florida el pasado 1 de septiembre sin Petito.

Mientras tanto, la policía intentaba interrogar a la familia sobre el paradero de Petito, pero Laundrie desapareció entre el 13 y 14 de septiembre tras salir de casa con una mochila, según la declaración de sus padres.

Los restos de Petito fueron encontrados en Wyoming el 19 de septiembre. Su muerte fue declarada homicidio por estrangulamiento manual. Con todo, las circunstancias de la muerte de Petito siguen siendo un misterio.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.