Powered by Google Translate

Brasil contabiliza más de seis millones de casos de coronavirus

0 29

Este viernes, Brasil superó la marca de seis millones de casos confirmados del virus COVID-19, luego de la actualización de 38.397 nuevos contagios en las últimas 24 horas, de acuerdo informó el Ministerio de Salud.

El total de infectados en el país sudamericano, uno de los más afectador por la pandemia del nuevo coronavirus, se ubica ahora en los 6.020.164, según al más reciente boletín divulgado por la cartera.

En el mismo periodo de tiempo, las autoridades brasileñas también fueron notificadas de 552 nuevos fallecimientos vinculados a la enfermedad, con lo que el total de muertes llegó a 168.613.

El Ministerio dio a conocer que otros 2.176 decesos sospechosos están bajo investigación de las autoridades sanitarias del país por su posible relación con el COVID-19.

Por otro lado, el gigante sudamericano tiene 5.422.102 recuperados, lo que equivale a un 90,1 % del total de contagiados, mientras que otros 429.449 pacientes siguen bajo supervisión médica.

El secretario de vigilancia en salud, Arnaldo Medeiros, reafirmó este viernes el compromiso de la entidad sanitaria del país de crear un plan de inmunización acorde a las necesidades de la población y garantizar la seguridad y eficacia de las vacunas.

 

 

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más