Powered by Google Translate

Biden: En la batalla contra el coronavirus «necesitas un comandante en jefe»

Biden dijo que cuando asuma el cargo, instará a los gobernadores estatales a ordenar el uso de máscaras

0 23

El proyectado presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, declaró que la batalla contra COVID-19 “es como ir a la guerra. Necesitas un comandante en jefe».

Durante una mesa redonda virtual con trabajadores de la salud de primera línea, a quienes aclamó como héroes en la lucha contra el coronavirus, Biden predijo: “Cometeré errores. Pero les prometo que los reconoceré cuando los cometa, así como también asumiré la responsabilidad».

Biden, el ganador proyectado de las elecciones del 3 de noviembre contra el presidente Donald Trump, dijo que cuando asuma el cargo, instará a los gobernadores estatales a ordenar el uso de máscaras, las pruebas, el rastreo y el distanciamiento social obligatorios.

“Usaré la Ley de Autorización de Defensa. Usaré el púlpito de la presidencia”, dijo el presidente electo. «Las palabras de un presidente son importantes».

Biden también dijo que es clave encontrar una manera de que los niños regresen a la escuela, ya que «van a estar detrás de la curva», perdiendo mucho tiempo del aula debido a la pandemia.

Mientras la discusión estaba en curso, la ciudad de Nueva York anunció que su distrito de escuelas públicas, el más grande del país, cerraría el aprendizaje en persona, debido a un aumento en los casos de COVID-19.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más