Powered by Google Translate

Biden busca vacunar contra el COVID-19 al 70% de los adultos estadounidenses antes del 4 de julio

Hasta este martes, más de 105 millones de estadounidenses han sido completamente vacunados, según datos presentados por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos. 

0 11

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció un nuevo objetivo de administrar al menos una dosis de la vacuna contra el virus COVID-19 al 70% de la población adulta del país. Además, espera tener 160 millones de adultos completamente vacunados para el 4 de julio.

«Por supuesto, los estadounidenses todavía pueden recibir tiros después del 4 de julio, pero nadie debería esperar. Intentemos alcanzar esa marca del 70%, al menos con un tiro antes de ese día. Es otro gran objetivo», dijo Biden.

«Te necesitamos. Necesitamos que lo traigas a casa. Vacúnate. En dos meses, celebremos nuestra independencia como nación y nuestra independencia de este virus», agregó el mandatario.

De acuerdo con funcionarios de la administración, Biden intentará alcanzar este objetivo por medio de medidas como la redirección de los recursos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para apoyar más clínicas emergentes.

Así como dirigir a decenas de miles de farmacias que participan en el programa federal de farmacias para que ofrezcan citas sin cita previa. La administración de Biden también enviará nuevas asignaciones de vacunas a clínicas de salud rurales a nivel nacional.

Hasta este martes, más de 105 millones de estadounidenses han sido completamente vacunados, según datos presentados por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más