Powered by Google Translate

Biden brindará financiamiento a empresas más pequeñas afectadas por la pandemia

La administración también cambiará algunas reglas de elegibilidad, a partir de la primera semana de marzo

0 20

El gobierno de Joe Biden anunció varios cambios en el Programa de protección de cheques de pago en un esfuerzo por llegar a las empresas minoritarias y muy pequeñas que anteriormente no pudieron acceder a préstamos para ayudar a sortear la pandemia.

A partir de este miércoles 24 de febrero, las pequeñas empresas con menos de 20 empleados tendrán una ventana exclusiva de dos semanas para solicitar la financiación. Las empresas más grandes se bloquearán durante ese período de tiempo.

Datos claves

La administración de Biden también cambiará algunas reglas de elegibilidad, a partir de la primera semana de marzo.

Así, los autónomos, los propietarios únicos y los contratistas independientes ahora pueden calificar para recibir más dinero. Anteriormente fueron excluidos por completo o recibieron tan solo $ 1 porque los montos del préstamo se calcularon en función del número de empleados.

Desempleo en EEUU disminuye por tercera semana consecutiva telocuentonews
Créditos: Ovsyannykov / Pixabay

El programa de préstamos también se abrirá a los propietarios de pequeñas empresas con delitos graves no relacionados con el fraude, a los morosos en sus préstamos estudiantiles federales y a algunos residentes no ciudadanos, como los titulares de la tarjeta verde o los que están en el país con visas, todos los cuales fueron excluidos antes.

Las pérdidas

«Si bien el Programa de protección de cheques de pago ha brindado un alivio urgente a muchas empresas en todo el país, la ronda inicial de APP el año pasado dejó fuera a demasiadas empresas propiedad de minorías y empresas familiares, mientras que las empresas más grandes y bien conectadas obtuvieron fondos rápidamente», dijo una administración oficial en una llamada con reporteros el domingo.

El Congreso creó el programa de préstamos condonables en marzo pasado para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas gravemente afectados que tuvieron que cerrar sus puertas debido a las medidas estatales y locales de bloqueo por pandemia.

Nicaragua: Incremento de remesas amortigua crisis y desempleo en plena pandemia? telocuentonews
Créditos: Conecta Abogados / Flickr

La primera ronda de préstamos tardó en llegar a las empresas más pequeñas y las que no tenían una relación existente con un prestamista pueden haberse perdido.

El programa cerró en agosto, pero los legisladores agregaron fondos en diciembre y reabrieron el programa para que los propietarios pudieran solicitar un segundo préstamo.

El Congreso apuntó los nuevos préstamos a aquellos con menos de 300 empleados que han experimentado caídas de al menos el 25% de sus ingresos durante el primer, segundo o tercer trimestre de 2020. Los legisladores también obtuvieron $ 12 mil millones para empresas propiedad de minorías.

El Programa de Protección de Cheques de Pago establecido por la Ley CARES, es implementado por la Administración de Pequeñas Empresas con el apoyo del Departamento de Hacienda. Este programa proporciona a las pequeñas empresas fondos para pagar hasta 8 semanas de costos de nómina, incluidos los beneficios. Los fondos también se pueden utilizar para pagar intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos.

Los empleos

El Programa de Protección de Cheques de Pago da prioridad a millones de estadounidenses empleados por pequeñas empresas al autorizar hasta $ 659 mil millones para la retención de empleos y ciertos otros gastos.

Senador Chuck Schumer promete cheques de estímulo de $2.000
Créditos: Visual Hunt

Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro elegibles, las organizaciones de veteranos y las empresas tribales descritas en la Ley de Pequeñas Empresas, así como las personas que trabajan por cuenta propia o son contratistas independientes, son elegibles si también cumplen con los estándares de tamaño del programa.

Fuente: Departamento del Tesoro

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más