Powered by Google Translate

Biden ampliará ayuda alimentaria para los más afectados por la COVID-19

En uno de los nuevos decretos se exigirá pruebas negativas de COVID-19 y cuarentenas a los viajeros internacionales.

0 24

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pone en marcha una ambiciosa ofensiva contra la pandemia al firmar este viernes dos nuevos decretos para ayudar a los ciudadanos más golpeados por la COVID-19.

El primero tiene que ver con el aumento de ayuda alimentaria a los más desfavorecidos por la epidemia, y el segundo, se trata de fortalecer los derechos sociales de los empleados estatales de EEUU.

Detección del virus

Ayer jueves, en su primer día completo en la Casa Blanca, Biden firmó nuevos decretos para mejorar la respuesta a la enfermedad viral, especialmente para mejorar la detección del virus dentro del país, controlar la pandemia cuando se trata de viajeros internacionales y ampliar los centros de vacunación y mejorar los mecanismos de producción y distribución de vacunas.

Biden ampliará ayuda alimentaria para los más afectados por la COVID-19
Créditos: @JoeBiden

En uno de los nuevos decretos se exigirá pruebas negativas de COVID-19 y cuarentenas a los viajeros internacionales.

El miércoles, Biden firmó sus primeras 15 órdenes ejecutivas sobre migración, cambio climático, economía y para mejorar la respuesta frente a la pandemia de coronavirus, como el regreso del país a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El 46º presidente en la historia de EEUU revierte así algunas de las políticas más polémicas de su predecesor, Donald Trump.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más