Powered by Google Translate

Biden a los terroristas: «Les vamos a dar caza, pagarán por ello»

El presidente se dirigió a la nación después de conocerse que al menos 12 militares estadounidenses fallecieron en el atentado que tuvo lugar en el aeropuerto de Kabul, epicentro de la operación de evacuación que lleva a cabo la coalición internacional.

0 71

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometió «a dar caza» a los terroristas que perpetraron un atentado suicida este jueves en Afganistán, en el que al menos doce soldados estadounidenses, además de decenas de civiles afganos, perdieron la vida.

«A quienes perpetraron este ataque, así como cualquiera que le desee mal a Estados Unidos- sepan esto: no perdonaremos, no olvidaremos; les vamos a dar caza, pagarán por ello», declaró Biden durante una improvisada rueda de prensa desde la Casa Blanca.

El mandatario se dirigió a la nación horas después de que se produjera un sangriento atentado en las inmediaciones del aeropuerto Hamid Karzai de Kabul, en el que perdieron la vida decenas de personas, la mayoría de ellos civiles afganos que buscaban ser evacuados, pero también una docena de militares estadounidenses.

 

Fuente: VoA Noticias

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.