Powered by Google Translate

Bandas de la Cota 905 siembran terror en Caracas al enfrentarse a las FAES

Este es el segundo enfrentamiento armado que se produce en menos de un mes en la Cota 905, el pasado 25 de agosto varios miembros de la banda de “El Coqui" se enfrentaron a funcionarios de las FAES y la PNB

0 14

Este martes se registró un intenso tiroteo en los alrededor de la Cota 905, al oeste de Caracas (Venezuela). Los vecinos de la avenida Victoria, El Cementerio, El Paraíso y Puente Hierro reportaron la presencia de efectivos de seguridad del Estado.

Las detonaciones se habrían iniciado en el sector El Peaje, entre la avenida Victoria y el Cementerio, luego se dio a conocer que se trataba de un enfrentamiento entre cuerpos policiales y bandas delictivas de la zona.

Vecinos de diferentes puntos de la capital reportaron que fuerzas de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como otros uniformados se sumaron al operativo.

En la Cota 905, sector El Nazareno, se interrumpió el tráfico, así como en las avenidas Páez, Victoria y en la redoma de La India de El Paraíso, El Cementerio, Santa Rosalía y La Vega.

Según algunos reportes, cuatro presuntos delincuentes habrían muerto en el enfrentamiento que duró al menos cuatro horas, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades del país.

Este es el segundo enfrentamiento armado que se produce en menos de un mes en la Cota 905, el pasado 25 de agosto varios miembros de la banda de “El Coqui» se enfrentaron a funcionarios de las FAES y la PNB, en aquella oportunidad murió el oficial de las FAES, Edgar Jesús Palacios Veitía.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más