Powered by Google Translate

Autoridades venezolanas buscan lancha desaparecida con 8 personas cerca de La Tortuga

Extraoficialmente, se conoció que salieron de Puerto Encantado, Higuerote, con destino a la isla La Tortuga, donde no arribaron

0 193

Las autoridades venezolanas desplegaron la búsqueda de una lancha desaparecida desde el viernes 3 de septiembre que salió de Higuerote a la isla La Tortuga, sentido La Orchila.

De acuerdo con reportes periodísticos, a bordo de la pequeña embarcación “Intermarine Z29” de nombre “THOR” se encontraban al menos 8 personas, entre ellas la familia Camblor Chacón con dos menores de edad.

Extraoficialmente, se conoció que salieron de Puerto Encantado, Higuerote, con destino a la isla La Tortuga, donde no arribaron.

Según el parte enviado por el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, sus funcionarios, lo de Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana iniciaron la búsqueda del bote.

De hecho, el helicóptero perteneciente a la Policía de Miranda, realizó un recorrido aéreo desde Higuerote hasta la isla La Tortuga, “siendo infructuosa la búsqueda”.

Este martes salieron de nuevo los equipos de rescate y seguridad para buscar la lancha.

La periodista Esteninf Olivarez precisó que la familia desaparecida está conformada por Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón y sus dos hijos, de 6 y dos años de edad. Además de otras personas que se presumen son parte de la tripulación de la embarcación.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli comentó que “sus familiares están angustiados y han pedido la colaboración de las autoridades, las cuales ya habrían iniciado un proceso de búsqueda”, explicó en su cuenta de Instagram.

Fuente: ImpactoVenezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.