Powered by Google Translate

Autoridades mexicanas inician “Migratón” para recaudar artículos para indocumentados

Explicaron que este evento se realiza desde ayer primero de septiembre hasta el 30 del mismo en todo el país

0 38

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación convocó a la población en general a participar en el Migratón 2022 que se lleva a cabo a partir de hoy 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes en el territorio nacional.

En un comunicado se precisó que el objetivo es beneficiar a las personas en situación de movilidad que se encuentran bajo protección del INM y/o alojados en albergues de diversas organizaciones de la sociedad civil que colaboran con esta autoridad migratoria.

Las personas interesadas pueden colaborar con ropa, zapatos, sandalias, juegos de mesa, libros, revistas, y juguetes, entre otros artículos en buenas condiciones que puedan ser aprovechados para quienes se encuentran en contexto de migración, así como artículos de higiene personal nuevos y alimentos no perecederos.

El INM pone a disposición los siguientes puntos de acopio en el país:

32 oficinas de representación,
22 puntos de Grupos Beta de Protección al Migrante,
La sede de las oficinas centrales del INM, en la Dirección General de Protección al Migrante y Vinculación ubicada en Homero 1832, piso 18, colonia Los Morales Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11510, Ciudad de México.

Las oficinas de representación del INM y de los Grupos Beta se pueden ubicar en los enlaces https://bit.ly/2zQlGKb y https://bit.ly/3Rp8boh

El Instituto Nacional de Migración refrenda su compromiso por una política humanista y de solidaridad, en la cual la colaboración de todas y todos adquiere un mayor significado.

Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico (55)5387-2400, extensiones 18102, 18105, 18109 y 18718, así como los correos electrónicos proteccionalmigrante@inami.gob.mx, pfragoso@inami.gob.mx y gcruz@inami.gob.mx

Fuente: INM

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.