Powered by Google Translate

Autoridades confirman diez nuevos casos de coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud confirmó que los casos de coronavirus en Colombia incrementaron a 34

0 1

Este domingo el Ministerio de Salud confirmó que los casos de coronavirus en Colombia incrementaron a 34, luego de que en las últimas horas dieran positivo diez personas contagiadas.

De acuerdo con un comunicado, los nuevos de pacientes con síntomas fueron identificados en Cartagena (2), Cali (1), Cúcuta (1), Dosquebradas (1), Manizales (1), Neiva (1), Medellín (1) y Bogotá (1).

En Cartagena los dos casos corresponden a dos mujeres adultas, que dieron positivo tras contagio por contacto. Ambas se encuentran en aislamiento supervisado en casa.

En Cali, se relaciona a un hombre que llegó de España y tras sospechar del virus, consultó a las autoridades de salud. Luego de que se confirmara que tiene coronavirus fue aislado en su casa con supervisión.

En Cúcuta el caso concierne a una mujer adulta que hace poco realizó un viaje a España. Se encuentra en aislamiento supervisado en casa.

Frente al caso en Dosquebradas (Risaralda) se trata de un hombre joven que tuvo previamente un viaje Estados Unidos. Igualmente permanece en su casa bajo aislamiento supervisado.

En Manizales se encuentra un adulto mayor que fue diagnosticado con coronavirus tras haber llegado de Estados Unidos. Se encuentra en aislamiento supervisado en casa.

Un caso de contagio por contacto fue identificado en Neiva, en una mujer adulta quien fue aislada en su casa.

El caso en Medellín incumbe a un viajero adulto que previamente había llegado de un viaje por Europa (España, Bosnia y Croacia). Se encuentra en su casa bajo aislamiento.

Los dos casos en Bogotá afectan a un hombre y una mujer que viajaron previamente a España. Ambos se encuentran en aislamiento supervisado en casa.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.