Powered by Google Translate

Australia cancela nuevamente la visa del tenista Novak Djokovic

Los abogados de Novak Djokovic se prepararon para escuchar lo peor este viernes, pero impugnarán cualquier decisión federal de cancelar su visa

0 94

El gobierno de Australia decidió cancelar nuevamente la visa del tenista Novak Djokovic a solo tres días del inicio del primer Grand Slam del año.

El serbio se enfrenta nuevamente a una posible deportación en Australia tras la decisión del ministro Alex Hawke de retirarle su visado por «motivos de salud y orden público».

Este lunes, Djokovic manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter: “Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia”.

Al respecto, resaltó que seguía concentrado en el Grand Slam. “Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”.

“Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, indicó a inicio de esta semana.

Según el medio informativo, The Australian, los abogados de Novak Djokovic se preparan para escuchar lo peor  este viernes, pero impugnarán cualquier decisión federal de cancelar su visa.

Asimismo, reseñó que el equipo legal dice que el campeón mundial de tenis «hizo lo mejor que pudo» para proporcionar documentación de exención a los oficiales de la fuerza fronteriza en el aeropuerto de Melbourne.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.