Powered by Google Translate

Atentado a Palacio Municipal de Guaymas en Sonora deja tres muertos

La agresión ocurrió durante una manifestación civil que dejó una mujer activista, un policía y un escolta de la Alcaldesa sin vida

0 38

Un ataque armado se registró ayer jueves en Palacio Municipal de Guaymas, en el estado de Sonora, ubicado en la región noroeste de México, en el que se reportaron tres personas muertas y un herido.

La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó el ataque en Guaymas y aclaró que las víctimas son dos hombres y una mujer.

Según medios locales, la agresión ocurrió durante una manifestación civil que dejó una mujer activista, un policía y un escolta de la Alcaldesa sin vida.

La fiscalía general de Sonora informó que tras el ataque armado en el Palacio de Guaymas, se activó el código rojo en la zona.

Tras el ataque armado, se acordonó la zona para evitar el acceso al primero cuadro de Guaymas.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque en el Palacio Municipal de esa localidad.

El partido Movimiento Ciudadano lamentó el ataque armado en el palacio municipal de Guaymas donde, aseguró, se encontraban muchas personas, incluso la alcaldesa.

Guaymas se une a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha que nos lleva a reforzar acciones que nos garanticen vivir en armonía y libres.#SomosGuaymas#DíaNaranja pic.twitter.com/EaheVlE85e

Grupos feministas llegaron al palacio municipal de Guaymas alrededor de las 17:00 horas tras una convocatoria para realizar una toma simbólica por el 25 de noviembre. Hasta el momento se desconoce si la mujer fallecida era parte de las mujeres que participaron en la protesta.

Fuente: TVazteca

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.