Powered by Google Translate

Ataque armado en bar clandestino dejó 8 muertos en Guanajuato

0 31

En la noche de este viernes se registró un tiroteo en la comunidad de San José el Nuevo en Celaya, Guanajuato (México), en el que murieron unas ocho personas y otras cinco resultaros heridas.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), los hechos ocurrieron en un bar clandestino, llamado “Los Tres Amigos”, localizado en las inmediaciones de la comunidad.

Un grupo armado ingresó al lugar y abrió fuego en contra de los comensales. Luego de eso, huyeron en vehículos y motocicletas. Entre las víctimas se encuentran empleados y clientes.

Después de una llamada a emergencias, las autoridades se presentaron en el bar clandestino donde localizaron a varias personas con impactos de bala. Ante esto, se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Esta no es la primera masacre en el municipio, ya que un grupo de sicarios irrumpió asesinaron a 12 personas, el pasado 23 de mayo, en el Hotel Gala de Celaya.

 

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.