Powered by Google Translate

Atacante de San José tenía 22.000 municiones en su casa

La sheriff del condado de Santa Clara, Laurie Smith, detalló que Cassidy aparentemente se disparó a sí mismo cuando los agentes se acercaron a él.

0 15

De acuerdo con la oficina del  Sheriff del Condado de Santa Clara, en California (Estados Unidos) detalló que las autoridades encontraron más de 22.000 municiones, una docena de armas de fuego, supuestos cócteles Molotov y múltiples latas de gasolina en la casa de Sam Cassidy, el hombre responsable del tiroteo en San José que mató a nueve personas el miércoles.

Aunque el motivo del ataque aún no se ha determinado, la investigación señala que durante mucho tiempo el atacante parecía infeliz en su trabajo en el patio del tren ligero de la Autoridad de Transporte del Valle (VTA, por sus siglas en inglés) en San José, lugar en el que disparó y mató a nueve personas, pero dejó escapar a otras.

«Con base en la evidencia actual que obtuvieron los detectives de la oficina del sheriff en el patio de la VTA y la residencia del sospechoso, está claro que este fue un evento planeado y el sospechoso estaba preparado para usar sus armas de fuego para tomar tantas vidas como hubiera podido si los agentes del sheriff no hubieran entrado a detener esta embestida», explicó la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.

La sheriff del condado de Santa Clara, Laurie Smith, detalló que Cassidy aparentemente se disparó a sí mismo cuando los agentes se acercaron a él. Las autoridades aseguraron que llevaba tres armas y que coordinó un incendio en su casa con el tiroteo en el lugar de trabajo.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.