Powered by Google Translate

Asciende a 129 personas infectadas en Alemania por el coronavirus

0 3

El Instituto Robert Koch informa sobre 129 personas infectadas por coronavirus en Alemania para este domingo. En Renania del Norte-Westfalia, cuatro niños de la guardería dieron positivo.

La situación en Alemania de un vistazo
  1. Según el Instituto Robert Koch (RKI), se detectaron 129 infecciones de coronavirus en Alemania hasta el domingo por la tarde.
  2. Por la noche, las autoridades sanitarias informaron de otro caso en Baden-Württemberg y de una persona infectada en Schleswig-Holstein.
  3. El viernes, sólo hubo 53 casos en todo el país, el número de infectados se ha duplicado desde entonces.
  4. Sólo en el distrito particularmente afectado de Heinsberg, en Renania del Norte-Westfalia, el número de infecciones comprobadas se elevó a 68 para el mediodía del domingo. El virus también se comprobó allí en cuatro niños de un jardín de infantes.
  5. En Baviera se conocen 23 y en Baden-Württemberg 16 casos.
  6. Es probable que el número real de casos sea ligeramente superior, a medida que se añadan nuevas pruebas.
  7. Según un reporte de la Agencia de Prensa Alemana (DPA), hay tres casos en Renania-Palatinado en lugar de dos como informó el Instituto Robert Koch.
  8. En Sarre y en los estados del este, incluido Berlín, no se han registrado hasta ahora casos.
  9. En algunos supermercados alemanes ha habido compras nerviosas.

El Ministro Federal de Salud Jens Spahn dijo que los equipos de protección ya no están disponibles, por ejemplo para los médicos, es un «gran problema» – porque los Estados Federales, los hospitales y también los particulares de todo el mundo estaban comprando todo el inventario. 

Hasta ahora, las infecciones identificadas han sido leves en Alemania. La mayoría de las personas infectadas tienen síntomas leves de resfriado con escalofríos y dolor de garganta o ningún síntoma en absoluto. 15 de cada 100 personas infectadas cayeron gravemente enfermas con problemas respiratorios o neumonía, según dijo un portavoz del Instituto Robert Koch. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más