Powered by Google Translate

Arrestan a dos personas más en Inglaterra por toma de rehenes en sinagoga de EEUU

Las operaciones de CTP North West y CTP International continúan ayudando en la investigación dirigida por las autoridades de EEUU

0 52

Los oficiales de la Policía Antiterrorista del Noroeste continúan apoyando a las autoridades estadounidenses en su investigación sobre los eventos en Texas.

Como resultado de esta investigación en curso, dos hombres han sido arrestados esta mañana en Birmingham y Manchester. Permanecen bajo custodia para ser interrogados.

Los oficiales de CTP North West continúan en contacto y apoyando a colegas de otras fuerzas.

En un comunicado señalaron que «las comunidades derrotan al terrorismo, y la ayuda y el apoyo que recibimos del público es una parte vital de eso. Por lo tanto, instamos a todos a permanecer atentos, y si ve algo sospechoso, infórmelo de manera confidencial a la policía a través de la línea directa antiterrorista o gov.uk/ACT. No arruinará vidas, pero bien puede salvarlas».

De acuerdo con el reporte de los medios, las autoridades estadounidenses identificaron hace más de una semana al ciudadano británico Malik Faisal Akram, de 44 años, como el hombre que tomó cuatro rehenes en la Congregación Beth Israel, cerca de Fort Worth, Texas.

Aunque las autoridades no han dado un motivo del propósito de Akram, los medios de prensa informaron que buscaba la liberación de una científica paquistaní Aafia Siddiqui, conocida como “Lady Al-Qaeda”, quien cumple una condena de 86 años de prisión en una cárcel de Texas por haber tratado de matar a soldados y agentes de EE. UU. en Afganistán.

Fuente: Policía Antiterrorista del Noroeste de Manchester

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.