Powered by Google Translate

Argentina ordena toque de queda por aumento de contagios de COVID-19

La medida entraría a regir a partir del momento de la publicación del decreto. Los colectivos quedarían nuevamente solo para el personal esencial

0 44

El jefe de gabinete de Argentina, Santiago Cafiero, confirmó que este viernes saldrá el decreto de restricción de circulación nocturna en todo el país, como una medida que buscará disminuir el aumento de casos de coronavirus que en los últimos dos días, llegó casi a 14 mil positivos, cifra que no se registraba desde octubre.

La medida entraría a regir a partir del momento de la publicación del decreto. Los colectivos quedarían nuevamente solo para el personal esencial.

“Lo que queremos es que la temporada (de verano) continúe, pero que sea de cuidado porque es atípica, en ese marco queremos defender el trabajo y la producción no solo de la actividad turística sino de toda la Argentina. Hay que modificar cuestiones de cuidados personales”, explicó Cafiero, quien aseguró que de ser necesario, se tomarán las medidas que sean necesarias.

«Hemos llegado casi 70 mil vacunas aplicadas, en la región es el país que más ha vacunado. Si extremamos los encuentros sociales y los cuidados, lograremos que la actividad económica no se vea afectadaen Argentina«.

Francia, Italia, Alemania, España y Chile han implementado este tipo de medidas.

Fuente: esreviral

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más