Powered by Google Translate

Argentina llora la muerte del astro del fútbol, Maradona

0 45

Luego de que se conociera la noticia sobre la muerte del jugador de fútbol, Diego Armando Maradona, las calles de Argentina se llenaron de fanáticos llorando el fallecimiento del astro. Para los amantes del fútbol argentino, se fue una leyenda, un ídolo.

En las calles de Buenos Aires se vivieron los primeros momentos de pesar: «No lo puedo creer, es una cosa increíble, uno piensa que pueden pasar todas las tormentas que pueden haber, pero se ve que no, que todos terminamos siendo mortales. Estoy digiriéndolo, siento que es un mal sueño un poco. Siento que es un chiste. Quiero creer que es un chiste», dijo Francisco Salaverry, de 28 años.

Por su parte, Marcela Rodríguez, de 52 años, comentó: «lo primero que me dijo mi hijo de 12 años es: mamá, se murió Madradona. y no lo podía creer y no lo adoraba yo particularmente, sin embargo me dio pena».

Las lágrimas también corrieron en los rostros de los presentadores de televisión, quienes no pudieron evitar llorar al momento de dar a conocer la noticia. Maradona falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El campeón del mundo con la Selección Argentina se descompensó en la mañana de este miércoles en su casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza.

Varios reportes en Argentina indicaron que el Astro no aguantó más y falleció a los 60 años de edad. Vale resaltar que hace diez días fue operado por un coágulo en el cerebro y había salido con éxito.

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifestó su «más profundo dolor» por el fallecimiento de «nuestra leyenda», Diego Armando Maradona.

 

 

Fuente: EuroNews

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más