Powered by Google Translate

“Aquí vamos de nuevo”: Camión quedó atascado en puente de Independence Avenue

En lo que va del corriente año, por lo menos dos conductores se han quedado atascados debajo del puente

0 54

El Departamento de Policía de Kansas City, en el estado de Missouri,  ya no haya qué hacer para extremar las precauciones peatonales con el fin de que los conductores de camiones o gandoleros eviten cruzar por debajo del puente Independece Ave.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Policía, de manera jocosa, reportó un nuevo incidente ocurrido este martes. Al respecto manifestó:” Aquí vamos de nuevo … el puente de la Avenida Independencia lleva  2-0 en 2021 Medalla deportiva. Esta mañana el camión trató de acercarse sigilosamente por la parte trasera … el puente decía “HOY NO camión”. Invicto por ambos lados; no puede ser vencido!” Y en cuya imagen del puente le agregó como una especie de “cinturón de boxeo” para premiar el hecho de que la plataforma permanezca intacta y que los conductores sigan desprevenidos.

De acuerdo con la policía, en lo que va del corriente año, por lo menos dos conductores se han quedado atascados debajo del puente, por  lo que ya lleva dos «golpes» y va «invicto».

Las personas que viven y trabajan cerca de Independence Avenue y Wilson Avenue están hartas de que constantemente los camiones se estrellen contra el mismo o se queden trabados.

La plataforma de control permite garantizar que por debajo del puente solo transiten gandolas con la altura establecida para tal fin, es decir de 12 pies o casi 4 metros. Así, se evita que los vehículos pesados se queden trabados, por ejemplo.

Lo cierto es que mediante la red social Twitter, varios usuarios denunciaron el hecho y pidieron a las autoridades pertinentes más control, puesto que esta situación que ha presentado en varias oportunidades.

Un usuario tuiteó “entiendo que está intentando crear conciencia sobre este problema. Pero, ¿no deberíamos intentar resolver el problema en lugar de reírnos de él?”

Otro posteó  que necesitaba una señal que diga “Si tocas esta señal, tocarás ese puente”.

 

De igual forma, otro tuitero cuestionó «¿Cómo sucede todavía? ¿Estos conductores simplemente no están familiarizados con el área? ¿Nunca has oído hablar del puente Independence Ave.? Qué locura. ¿Hay un aviso de camión de «altura excesiva» que suena como en las carreteras interestatales? ¿No puede evitarse que siga sucediendo?

«No hay otro aviso que no sea el letrero de gran altura que aparece antes del puente y el letrero con luces parpadeantes que hace lo mismo en el puente. No están prestando atención. Los novatos o de otra manera deben saber esta alerta, pues si matas a alguien vas a la cárcel»

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más