Powered by Google Translate

AMLO garantiza la vacuna anti-COVID-19 para “todos” los mexicanos

El mandatario informó que él se vacunará cuando le toque a los adultos mayores de 67 años, porque esas son las reglas y es un asunto ético

0 12

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, garantizó que la campaña de vacunación contra la COVID-19 será para toda la población.

Al respecto, detalló que los «fifís» (referida a personas de la élite), conservadores, intelectuales orgánicos y opositores tendrán acceso a la inoculación y “solo hay que esperar los tiempos para su aplicación”.

“Aprovecho para decirles a los conservadores de los medios de información, los intelectuales orgánicos, los alumnos de Krauze, Aguilar Camín, Luis Rubio, que estaba molestísimo, porque según él no se permitía que la vacuna la manejaran todos en México”, comentó en rueda de prensa.

Lo que pueden hacer las empresas

López Obrador aclaró que la vacunación está permitida, “y si hay empresas que la quieran adquirir nosotros no nos oponemos, pero estamos haciendo el trabajo que le corresponde al gobierno para que se vacune a todos, sino solo se vacunarían los influyentes”.

“Se va a vacunar a todos y no porque eres fifi, intelectual orgánico o porque estas en contra de nosotros porque te iba muy bien en el régimen de corrupción, no te va a tocar vacuna, no es a todos solo esperarnos de acuerdo al plan al programa”.

AMLO garantiza la vacuna anti-COVID-19 para “todos” los mexicanos
Créditos: Secretaría de Seguridad de México

El mandatario informó que él se vacunará cuando le toque a los adultos mayores de 67 años, porque esas son las reglas y es un asunto ético.

Sin exclusión

Reiteró que también serán vacunados los médicos que atienden los casos de COVID-19 en hospitales privados.

La Secretaría de Salud de México reiteró que tiene las dosis suficientes para atender la recomendación de la OMS de aplicar la segunda dosis de la #Vacuna Pfizer-BioNTech entre los 21 y 28 días posteriores a la primera y hasta 42 días después.

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más