Powered by Google Translate

American Airlines recorta vuelos internacionales en 75% por causa del COVID-19

La medida obedece a la reducción de la demanda de pasajes

0 2

American Airlines informó ayer sábado que recortará en un 75%, hasta el 6 de mayo, los vuelos internacionales desde los Estados Unidos por causa del coronavirus.

Tal medida obedece a la reducción de la demanda de pasajes y también por las limitaciones de viaje aplicadas por el Gobierno de los Estados Unidos, razón por la cual los recortes comenzarán este lunes el 16 del corriente mes.

Comunicación directa

Se conoció que la unidad de reservas de American se comunicará con los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados directamente por correo electrónico o por teléfono.

Los clientes que reservaron a través de un agente de viajes serán contactados por su agencia directamente. Si se cancela un vuelo y un cliente decide no volver a reservar, puede solicitar un reembolso completo visitando aa.com/refunds.

La aerolínea estadounidense fue la segunda en suspender varios de sus vuelos a China a medida que el coronavirus de Wuhan avanzaba.

Canceló vuelos en febrero

De hecho, la aerolínea canceló dos rutas del 9 de febrero al 27 de marzo debido a una “disminución significativa en la demanda”. Son vuelos entre Los Ángeles y Shanghai (PVG) y Los Ángeles y Bejing (PEK).

Por otro lado, American Airlines señaló que continuaría operando el servicio a Hong Kong desde sus centros de Dallas-Fort Worth y Lon Angeles. Los pasajeros de los vuelos afectados podrán modificar sus reservas.

Fuente: Cuba en Miami

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.