Powered by Google Translate

Amenazan a familiares de militares desaparecidos en estado venezolano fronterizo

0 22

El director general de Fundaredes, Javier Tarazona, aseguró este miércoles que familiares de los dos militares desaparecidos en el estado venezolano de Apure, Danny Vásquez y Abraham Belisario, han recibido amenazas para que no declaren sobre el caso.

Las madres de los funcionarios, la señora Ambar y Petra, ahora temen declarar públicamente sobre la situación que están atravesando, al no tener información del paradero de sus hijos por parte del Estado, “lo que sí tienen es un funcionario que todos los días les llama para intimidarle, para decirles que no declaren”, indicó Tarazona.

Asimismo, el directos de Fundaredes recordó que Vásquez y Belisario, junto a un tercer militar que no formaba parte de los comandos especiales, se encuentran desaparecidos desde el pasado 23 de abril.

Durante ese hecho, otros ocho militares fueron secuestrados por disidentes de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quienes fueron rescatados durante la operación “Águila Centenaria” el pasado 31 de mayo; no obstante, estos tres militares no se encontraban en el grupo.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más