Powered by Google Translate

Alemania supera el millón de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia

0 12

El total de casos del virus COVID-19 en Alemania superó la barrera del millón por primera vez este jueves, un día después de que el gobierno extendiera el cierre parcial hasta justo antes de Navidad.

La economía más grande de Europa tiene 10 meses soportando las fuertes consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia; los casos se han triplicado desde principios de octubre y el número de personas bajo cuidados intensivos ha llegado a niveles récord.

Al igual que otras naciones europeas, Alemania ha impuesto fuertes restricciones durante las últimas semanas para detener la propagación de la enfermedad. La canciller Angela Merkel y los líderes de los 16 estados de Alemania acordaron este miércoles endurecer los límites para las reuniones privadas, pero mantuvieron las escuelas y la mayoría de las empresas en funcionamiento.

A diferencia de países como Francia y el Reino Unido, las restricciones de Alemania no han surtido mucho efecto para detener la propagación del virus. Los niveles de infección todavía son casi tres veces más altos que la tasa objetivo del gobierno.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, el país europeo registró un aumento récord de nuevos casos del virus COVID-19 en las últimas 24 horas hasta el jueves por la mañana. Mientras tanto, los decesos han superado las 300 durante tres días seguidos.

 

 

 

Fuente: Bloomberg

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más