Powered by Google Translate

Alcaldesa de Miami-Dade lamenta el fallecimiento del policía César Echaverry

0 167

Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, en Florida (Estados Unidos), emitió una declaración tras el fallecimiento del joven detective de la policía de Miami-Dade, César Echaverry, quien recibió un disparo el pasado 15 de agosto durante el «cumplimiento de su deber».

«Estoy desconsolada al enterarme de la muerte del detective César Echaverry. Él dio su vida para detener a un criminal violento, y estaremos eternamente agradecidos por su servicio desinteresado y sacrificio a nuestra comunidad», dijo.

«Echy, como era cariñosamente conocido por su familia policial, siempre será recordado por su valentía, su sentido del deber y su inquebrantable dedicación para mantener seguros a nuestros residentes», agregó.

Echaverry, con tan solo 29 años, fue miembro del departamento de Detalle de Intervención de Robos de élite y estuvo en la primera línea de trabajo del MDPD para prevenir y resolver los crímenes diarios.

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para agradecer a los padres de Echaverry por criar a un héroe. «Nuestro condado es más seguro hoy gracias a la valentía del Detective Echaverry, un sacrificio que nunca olvidaremos», sentenció Levine Cava.

 

 

Fuente: miamidade.gov

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.