Powered by Google Translate

Alcalde y oficiales de Kansas City asistieron a investidura de Biden

48 oficiales del Departamento de Policía de Kansas City colaboraron en Washington DC con la seguridad de la ruta para la investidura de Biden

0 23

El alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, asistió a la ceremonia de asunción de Joe Biden como presidente número 46 de Estados Unidos y de Kamala Harris como su vicepresidenta.

A través de su cuenta en redes sociales manifestó que “la transferencia pacífica del poder es una piedra angular de nuestra democracia”. En este sentido, dijo sentirse “orgulloso de representar a Kansas City aquí hoy”.

«Más que nada felicitaciones a nuestro presidente y vicepresidente». «Regresé a Kansas City para trabajar  y cooperación con el gobierno federal«.

Lucas aseveró que fue un honor ser parte de un día «que nos recuerda a muchos de nosotros que se avecinan días más brillantes. Felicitaciones al senador republicano por el estado de Missouri, Roy Blunt, cuyas palabras y organización del evento de hoy mostró al mundo que los estadounidenses y los habitantes de Misuri pueden unirse para abordar nuestras imperfecciones».

Más temprano, el mandatario local escribió: ¡Feliz día de la inauguración! Refiriéndose a la magna fecha en el país.

La Policía de KC colaboró

De igual manera, se conoció que 48 oficiales del Departamento de Policía de Kansas City colaboraron en Washington DC con la seguridad de la ruta para la investidura. Según los informes, algunos soldados de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri también prestaron ayuda en la capital.

En la cuenta oficial del Departamento de Policía de la ciudad apuntaron que «fue un honor estar aquí para ayudar a garantizar la transición pacífica del poder para nuestra nación. KCPD ha participado en muchas inauguraciones presidenciales y esperamos ser parte de muchas más».

De hecho, Kansas City no celebró reuniones del comité del Concejo Municipal este miércoles «por precaución».

En Kansas, la gobernadora, Laura Kelly, subrayó en su plataforma digital que “el 20 de enero de 1953, los habitantes de Kansas celebraron que Dwight Eisenhower se convirtiera en nuestro 34º presidente. Si bien la inauguración de este año se ve diferente, hoy celebramos la histórica inauguración de Joe Biden y Kamala Harris. Espero trabajar con ellos para ofrecer resultados a los habitantes de Kansas”, concluyó.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más