Powered by Google Translate

Alcalde de Miami-Dade ordenó cerrar centros para ancianos ante temor de propagación del COVID-19

La orden ejecutiva ayudará a garantizar la salud y la seguridad de las personas con mayor riesgo de contraer COVID-19

0 1

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez,ordenó cerrar los centros para ancianos, así como  suspender sus programas de servicios personales con el fin de frenar la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta en Twitter manifestó que “esta orden ejecutiva ayudará a garantizar la salud y la seguridad de las personas con mayor riesgo de contraer COVID-19, incluidas las personas mayores y las personas con afecciones médicas preexistentes, como enfermedades cardíacas, pulmonares y respiratorias, diabetes y cáncer”.

El servicio a los ancianos

La orden entrará en vigor a las 11:59 p.m de este viernes y se aplica a todos los centros de cuidados diurnos para adultos en áreas no incorporadas e incorporadas del condado, pero no incluye a los centros de vida asistida.

“Se ha ordenado al personal del condado de Miami-Dade que tome todas las medidas apropiadas para proporcionar servicios a los ancianos durante la vigencia de esta orden”, se instruyó.

Esos servicios incluyen la compra de bienes y servicios, incluidos, entre otros, servicios de alimentos, equipo de protección personal, servicios de entrega.

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más