Powered by Google Translate

Al menos un muerto y cinco heridos en Renton, Washington

0 125

Una persona falleció y al menos cinco resultaron heridas en un tiroteo frente a una gran reunión en un suburbio de Seattle, Washington (Estados Unidos).

El incidente se registró aproximadamente a la 1:00 de la mañana (hora local) en Renton, Washington, un suburbio ubicado a 11 millas al sureste de Seattle, cuando los oficiales de policía del Departamento de Policía de Renton fueron llamados a la cuadra 100 de Logan Avenue South tras recibir informes de múltiples disparos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, descubrieron múltiples víctimas, de las cuales, cinco fueron atendidas en el lugar y una fue confirmada muerta.

La investigación inicial de la policía señaló que el tiroteo fue a causa de una disputa fuera de una gran reunión o evento en Renton. Las autoridades confirmaron que esta no es una situación de tirador activo.

Debido a la gran multitud en la escena del crimen, se comunicaron con varias agencias para ayudar con la investigación. Se trata de una escena activa por lo que la indagación continuará.

 

 

 

Fuente: abcnews

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.