Powered by Google Translate

Al menos siete fallecidos en deslave en Macizo de Peñas Blancas, Nicaragua

0 49

Al menos siete personas fallecieron en un deslave ocurrido en el macizo de Peñas Blancas, en el municipio de El Tuma-La Dalia, en Nicaragua, de acuerdo con Rosario Murillo, vicepresidenta designada.

Murillo detalló que fueron encontrados los cuerpos de Fanor Otero, de 40 años, junto a sus hijos Elvin Otero, de 13, y Fanny Otero, de 8, en las últimas horas. Asimismo, se reportó el hallazgo de otras cuatro personas sin vida en la zona.

Aparte de los cuerpos, fueron rescatadas unas cuatro personas entre la noche del martes y la mañana de este miércoles.

La tragedia ocurrió en el sector Los Roques, en la comunidad San Martín de Peñas Blancas. En las labores de rescate participaron miembros del Ejército de Nicaragua, Policía, Cuerpo de Bomberos, Minsa, Comupred y Codepred.

Los otros muertos fueron identificados como Martha Lorena Hernández, 34 años de edad; Orlando Josué Navarrete Hernández, de 7 meses; Heykel Navarrete Hernández, de 9 años, estos dos últimos eran hijos de Martha. La cuarta víctima es Karen Junieth Martínez Hernández, de 2 años.

 

Fuente: La Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más