Powered by Google Translate

Al menos 66 personas fueron repatriadas a Cuba por la Guardia Costera de EEUU

0 35

La tripulación del guardacostas William Trump repatrió a 66 cubanos a Cuba este jueves, luego de varios operativos frente a los Cayos de Florida (Estados Unidos).

La tripulación del guardacostas de Tampa notificó a los vigilantes del sector de la Guardia Costera de Cayo Hueso sobre una embarcación rústica este miércoles aproximadamente a las 2:20 de la mañana (hora local), localizada a unas 28 millas al sureste de Dove Key.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del sábado pasado, una persona le informó a los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de Cayo Hueso sobre una embarcación rústica a unas 77 millas al sur de Cayo Hueso.

Para la mañana del lunes, los vigilantes del Sector de la Guardia Costera de Cayo Hueso fueron notificados sobre una embarcación rústica a unas 9 millas al sur de Marathon.

Finalmente, una persona informó a la Guardia Costera de Cayo Hueso el lunes sobre una embarcación rústica a unas 13 millas al sur de Big Pine Key.

«Navegar por los mares en una embarcación que no está en condiciones de navegar es peligroso y podría resultar en la pérdida de vidas», dijo el teniente Matthew Miller, Distrito Siete de la Guardia Costera.

«Nuestras tripulaciones patrullan diligentemente la región para evitar que las personas pierdan la vida en estos peligrosos intentos», agregó.

 

 

Fuente: USCGS

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.