Powered by Google Translate

Al menos 6 muertos tras tiroteo en desfile del 4 de julio en Illinois

0 128

Al menos seis personas murieron tras un tiroteo registrado en Highland Park, Illinois (Estados Unidos), así lo reportó la prensa de la ciudad a través de un comunicado. Además, docenas de personas resultaron heridas, por lo que fueron transportadas al hospital.

El comunicado oficial explica que la policía todavía está buscando a un sospechoso del incidente, pero han logrado recuperar evidencia de un arma de fuego de la escena.

Ya el FBI tiene conocimiento de la situación en Highland Park, por lo que desplegó varios recursos en la escena. Más temprano, los soldados de la Policía Estatal de Illinois respondieron a un «tirador activo informado» en el desfile por el 4 de julio.

Ante este hecho, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, escribió este lunes en su cuenta de Twitter que la policía de la ciudad está «brindando asistencia» en. «La policía está trabajando arduamente para detener al tirador».

Highland Park es una ciudad suburbana que se encuentra a unas 25 millas al norte del centro de Chicago.

Luego de conocerse la noticia del tiroteo, la ciudad de Evanston y el pueblo de Deerfield, en Illinois, cancelaron sus celebraciones del 4 de julio.

La Administración Federal de Aviación, por su parte, prohibió que las aeronaves vuelen sobre la escena del tiroteo masivo en Highland Park, mientras las autoridades continúan buscando al tirador.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.