Powered by Google Translate

Agente del FBI dispara a intruso armado que pretendió entrar a sede de la CIA

El sospechoso intentó anteriormente ingresar al campus de la CIA en McLean, Virginia, sin acceso de seguridad y fue detenido por guardias armados en las puertas

0 20

Un intruso armado que pretendió ingresar a la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés) en Virginia recibió un disparo después de un enfrentamiento que duró varias horas.

El hombre fue herido por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) después de salir de su automóvil y blandir un arma, dijeron funcionarios policiales a los medios locales NBC News.

Intentos anteriores

El sospechoso intentó anteriormente ingresar al campus de la CIA en McLean, Virginia, sin acceso de seguridad y fue detenido por guardias armados en las puertas.

El FBI investiga cientos de casos de fraude de ayuda por COVID
Créditos: VOA

El FBI no dio a conocer muchos detalles del enfrentamiento ni de la persona que recibió los disparos. Mediante un comunicado se señaló que el hombre estuvo involucrado en un “incidente de seguridad” afuera del edificio de la CIA aproximadamente a las 18:00 horas, e informó que el sujeto fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado al individuo ni descrito la gravedad de sus heridas. Tampoco han dicho qué arma portaba cuando los agentes abrieron fuego.

Según los medios locales, funcionarios policiales acotaron que el hombre tenía enfermedades mentales y ya había intentado entrar a la sede de la agencia de inteligencia anteriormente.

Todos los incidentes

“El FBI se toma en serio todos los incidentes de disparos que involucran a nuestros agentes o miembros de grupos de trabajo. El proceso de revisión es completo y objetivo, y se realiza de la manera más rápida posible dadas las circunstancias”, lee el comunicado.

arrestan a hombre por acaparar productos médicos esenciales telocuentonews
Créditos: Wikimedia

La CIA, por su parte, informó que su complejo permaneció asegurado y, por medio de otro comunicado, dijo que “el único personal de la agencia directamente involucrado” en el incidente pertenece a los Oficiales de Seguridad y Protección.

Fuente: Latinus

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más