Powered by Google Translate

Advierten que “calor peligroso” seguirá en varias partes del centro y oeste de EEUU

Las advertencias de calor están vigentes en partes de Kansas, Oklahoma, Missouri y Arkansas

0 72

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) advirtió que se esperan condiciones climáticas elevadas para incendios en partes del sur de Oregón y el norte de California durante este fin de semana.

En un comunicado, detalló que un máximo superior de calor fuerte continuará por encima de lo normal, por lo que habría temperaturas récord desde el suroeste hasta las llanuras del sur durante el fin de semana.

Las advertencias de calor están vigentes en partes de Kansas, Oklahoma, Missouri y Arkansas, donde los índices de calor diurno se espera que alcance los 100 grados Fahrenheit este sábado. En Occidente, el calor excesivo, las advertencias están vigentes durante el fin de semana para partes del centro-sur de California, sus desiertos , así como el metro de Phoenix.

Inusual ola de calor azota a Europa y pone en riesgo la salud, la agricultura y el medio ambiente
Créditos: Wikimedia Commons

De hecho, se espera que las temperaturas en estas áreas alcancen el triple dígito en ambos días.

Las autoridades también prevén que el calor excesivo está en efecto para partes del norte de Utah, incluida Salt Lake City, para mañana. El calor también se sentirá en las llanuras del norte durante el fin de semana. Se esperan temperaturas récord en gran parte del norte Plains el domingo, antes de llegar al Upper Midwest el lunes.

Fuente: NOAA

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.