Powered by Google Translate

Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU anuncia los 10 mejores consejos de viaje

Se esperan tiempos de espera más largos de lo normal y largas filas en los puertos de entrada aéreos y terrestres

0 63

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EEUU dio a conocer un decálogo de consejos para los viajeros que ingresen por los puertos de entrada aéreos y terrestres del país.

En un comunicado, se precisó que a medida que se eliminan las restricciones de viaje no esenciales y los viajeros se alistan para la ajetreada temporada navideña, la preparación anticipada será aún más importante.

Se esperan tiempos de espera más largos de lo normal y largas filas en los puertos de entrada aéreos y terrestres, por lo que se recuerda a los viajeros que tengan paciencia. Sin embargo, para que sus tiempos de espera sean lo más rápidos posible, la CBP ofrece 10 consejos de viaje para mejorar la experiencia en el traslado.

Prepara tus documentos. Antes de emprender un viaje a los Estados Unidos, los viajeros deben estar preparados para lo siguiente:Sello de CBP.

La colombiana Viva Air volará a diez destinos de Estados Unidos
Créditos: Unsplash

Posee un documento de la Iniciativa de viaje del hemisferio occidental , como un pasaporte estadounidense válido, una tarjeta del Programa de viajero confiable o una Tarjeta tribal mejorada, listo.
Poseer prueba de una vacuna COVID-19 aprobada como se describe en el sitio web de los CDC , y dar fe verbal de su intención de viaje y estado de vacunación COVID-19.

Esté preparado para presentar cualquier otro documento solicitado por el oficial de CBP.

Biometría facial. Los viajeros deben estar preparados para que un oficial de CBP les tome una foto durante el proceso de inspección mejorado en la entrada. Conocido como llegada simplificada, los viajeros ahora tienen su identidad verificada a través de un proceso biométrico facial seguro y sin contacto que asegura y agiliza aún más los viajes a los Estados Unidos. El proceso de comparación facial biométrica solo toma unos segundos y tiene una precisión de más del 98 por ciento al tiempo que protege la privacidad de los viajeros. Los ciudadanos estadounidenses pueden participar voluntariamente en el proceso biométrico facial. Puede encontrar más información sobre el uso de la biometría facial por parte de CBP y el proceso de exclusión voluntaria para ciudadanos estadounidenses aquí .

Investigue su destino. Los ciudadanos estadounidenses que planean viajar fuera de los Estados Unidos durante las vacaciones deben visitar www.state.gov/travelers para obtener información sobre destinos. Cada país tiene su propio COVID-19 y restricciones de seguridad, por lo que investigar esta información con anticipación facilitará la experiencia de viaje.

Descarga CBP One. Los no ciudadanos que viajen a los Estados Unidos pueden descargar la aplicación móvil CBP One para solicitar un I-94 con hasta siete días de anticipación. CBP One es una aplicación móvil que sirve como un único punto de entrada para que los viajeros y las partes interesadas accedan a las aplicaciones y servicios móviles de CBP. A través de una serie de preguntas intuitivas, guiará a cada tipo de usuario hacia los servicios adecuados en función de sus necesidades. La aplicación CBP One se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play.

EEUU flexibliza restricciones de viaje y vacunados no guardarán cuarentena
Créditos: @KCIAirport

Prepare su ESTA o I-94. Aunque tener un Sistema Electrónico para Autorización de Viaje aprobado no es un requisito para ingresar a los Estados Unidos a través de una frontera terrestre, los ciudadanos y ciudadanos del país del Programa de Exención de Visa deben tener un ESTA activo para usar la función de Solicitud de CBP One I-94. CBP alienta a estos viajeros a obtener un ESTA aprobado para aprovechar el ahorro de tiempo que ofrece el uso de CBP One o el sitio web de CBP I-94. Con una ESTA, estos viajeros pueden solicitar su I-94 antes de la llegada y evitar completar el Formulario I-94W en un puerto de entrada.

Informe su comida, dinero en efectivo y objetos de interés. Tanto los ciudadanos estadounidenses como los no ciudadanos deben declarar todo lo que traigan a los Estados Unidos desde el extranjero, incluso si lo compraron en una tienda libre de impuestos. Algunos artículos, como el marfil, los productos de concha de tortuga y ciertos alimentos y plantas, están prohibidos en los Estados Unidos. Visite el sitio web del Departamento de Agricultura de EEUU . Para obtener más información. Algunos alimentos, mercancías y moneda total de $ 10,000 o más se pueden traer a los Estados Unidos, pero deben declararse en un formulario de aduanas del CBP de EEUU. El no hacerlo puede resultar en severas sanciones económicas y la pérdida de sus posesiones.

Decretan cuarentena voluntaria para viajeros que lleguen a EEUU
Créditos: Wikimedia Commons

Programe su inspección agrícola. A partir del 30 de noviembre, los viajeros pueden usar la aplicación móvil CBP One para proporcionar una notificación anticipada si requieren una inspección de productos agrícolas y biológicos al llegar a un aeropuerto en los Estados Unidos. Haga clic aquí para obtener más información. Las categorías para la declaración incluirán:
Materiales biológicos que pueden requerir permisos emitidos por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
Mascotas, específicamente pájaros y perros, que acompañan a los viajeros en diversas capacidades que conllevan el potencial de introducir enfermedades animales extranjeras en los EE. UU. U otros problemas de salud pública
Limpieza y desinfección de zapatos.

Trofeos de caza

Evite las falsificaciones. Tenga cuidado al comprar en vendedores ambulantes u otras tiendas ilegítimas durante sus vacaciones. Estos artículos a menudo apoyan la actividad delictiva, violan los derechos de propiedad intelectual y pueden ser inseguros para los consumidores. Puede encontrar más información sobre los derechos de propiedad intelectual aquí . Tenga en cuenta que los oficiales de CBP pueden inspeccionarlo a usted y a sus pertenencias sin una orden judicial.

Desde el 8 de noviembre se reabrirán las fronteras terrestres y aéreas de EEUU
Créditos: Creative Commons

Considere las exenciones de impuestos. Los artículos traídos al extranjero para uso personal o como obsequios son elegibles para exenciones de impuestos. Si los trae de vuelta para revenderlos, no son elegibles para la exención de impuestos. Puede encontrar más información sobre exenciones de derechos aquí .

Considere sus medicamentos. Tenga cuidado con viajar con medicamentos. Muchos medicamentos fabricados en el extranjero no están aprobados para su uso en los Estados Unidos y no están permitidos en el país. Cuando viaje al extranjero, traiga solo el medicamento que necesitará y asegúrese de que esté en el envase original.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.