Powered by Google Translate

Acusan de homicidio a niña de diez años por matar a mujer que discutía con su madre

La menor de edad fue acusada formalmente de homicidio en segundo grado, detalló el parte policial

0 167

Una niña de 10 años, tomó el arma de fuego que estaba en una cartera y disparó fatalmente en la cabeza a una mujer que discutía con su mamá en un edificio de apartamentos de Orlando, Florida, confirmaron las autoridades policiales.

De hecho, la menor de edad fue acusada formalmente de homicidio en segundo grado, detalló el parte policial.

De acuerdo con medios locales, Lakrisha Isaac, de 31 años, es la madre de la pequeña que apretó el gatillo quitándole la vida a Lashun Denise Rodgers, ahora enfrenta varios cargos que incluyen; asalto agravado con un arma de fuego, homicidio involuntario y negligencia infantil.

Acusan de homicidio a niña de diez años por matar a mujer que discutía con su madre
Créditos: Creative Commons

El informe de los hechos efectuado por los agentes de seguridad indica que Lakrisha Isaac estaba con su hija de 10 años, a las afueras de su domicilio en Jernigan Gardens Apartments en Mercy Drive, cuando inició una fuerte discusión con Lashun Denise.

Los investigadores redactaron que Lakrisha le entregó a su hija una bolsa y dentro había un arma. La menor de edad, sacó el arma y disparó dos veces en contra de la Lashun Denise, quien fue llevada al Centro Médico Regional de Orlando, donde los médicos la declararon muerta por las heridas que recibió.

Entretanto, la niña —cuya identidad aún no se ha dado a conocer, fue detenida el martes y acusada de un cargo de homicidio en segundo grado y además se encuentra en el Centro de Justicia Juvenil. Hasta el momento no se especificó por qué ambas mujeres sostenían una acalorada discusión.

La Oficina del Fiscal del Estado está revisando el caso por posibles cargos contra la niña de 10 años. Por el momento, la menor de edad fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.