Powered by Google Translate

Actriz mexicana defiende a seguidores de Trump que asaltaron el Capitolio

Reiteró que a quien no le guste su opinión simplemente "se pase de largo y no la critiquen"

0 32

La actriz, Patricia Navidad, se encuentra en el ojo del huracán luego de salir en defensa de los simpatizantes del presidente Donald Trump que este miércoles asaltaron el Capitolio de Estados Unidos.

Para la artista de origen mexicano, la irrupción violenta de militantes pro-Trump en el Capitolio en Washington fue parte de la “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”, según manifestó en su cuenta de Twitter.

Navidad, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su simpatía por Trump, expresó que lo acontecido el miércoles 06 de enero estuvo justificado porque los estadounidenses estaban «defendiendo su patria».

“Los verdaderos patriotas de EEUU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fáciles y les impongan dictaduras basadas en el modelo de gobierno comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”.

Reiteró que a quien no le guste su opinión simplemente se pase de largo y no la critiquen.

“Si vienen a mi TL a leerme y les molesta lo que ven háganse responsables de sus emociones y asuman las consecuencias de sus decisiones, seguiré expresando mis opiniones, si no les gusta lo deberán resolver ustedes, no me interesa agradar a nadie, síganse de paso y respetémonos”.

A su juicio, «la libertad de expresión es un derecho fundamental para la humanidad y tengo el gran privilegio de defender el mío y de respetar a todos los que hacen uso de este sin violentar ni agredir por él solo hecho de pensar diferente. La diversidad de pensamiento es riqueza humana.

 

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más