Powered by Google Translate

Accidente de tránsito en Norte de Santander deja 4 muertos y 17 heridos

0 86

Cuatro personas fallecieron y 17 quedaron heridas, luego de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander (Colombia).

Voceros de la Policía señalaron que el siniestro se registró en el kilómetro 80 + 550 metros, donde el automotor se salió de la vía en una curva y rodó a un abismo de al menos 100 metros.

En el lugar fallecieron cuatro personas: dos mujeres, una niña de dos años y un hombre, cuyas identidades aún no han sido anunciadas por las autoridades.

Además, se encontraron 17 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales en El Playón, Santander y San Alberto, Cesar.

Testigos en el lugar señalaron que el autobús pasó derecho en una curva, entre dos árboles y rodó hasta muy cerca de una cañada. Las autoridades hasta el momento no han establecido las causas del accidente.

 

 

Fuente: Alerta Santanderes

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más