Powered by Google Translate

Accidente de tránsito en Kansas City deja un muerto y dos heridos de gravedad

0 63

Este viernes, el AIS, la MPD y miembros de la Patrulla de Caminos de Missouri (Estados Unidos) se unieron para atender un accidente de tránsito masivo que dejó un muerto y dos heridos de gravedad en Kansas City.

La investigación oficial reveló que «un patrullero de la Patrulla de Carreteras de Missouri perseguía a un Ford F150 blanco en dirección sur por la I-435. En el área de la I-435 en dirección sur y Gregory, el F150 viajaba en el carril de circulación n.º 1. El F150 de repente se desvió a través de los carriles de circulación n.° 2 y n.° 3 en un intento de salir a Gregory».

De acuerdo con el reporte de la policía, el F150 fue golpeado por un Ford F250 blanco que viajaba en el carril n. ° 2 de viaje hacia el sur en la I-435. Acto seguido, el F150 volcó y rodó varias veces, expulsando al conductor y al pasajero del asiento central del vehículo. Además, el pasajero del asiento del medio fue atropellado por un semirremolque Kenworth gris y un remolque que viajaba en el carril n.° 3 hacia el sur en la I-435.

«El conductor del F150 fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto. El pasajero del asiento del medio fue transportado a un hospital local con lesiones que amenazan su vida. El segundo pasajero del F150 fue transportado a un hospital local en estado grave. El conductor del semirremolque y el conductor del F250 resultaron ilesos en la colisión», detalla el reporte.

Con este accidente, Missouri suma ya un total de 66 muertos, una cifra mayor a los 57 decesos registrados en los siniestros del año pasado en el mismo período de tiempo. Todos los carriles de la I-435 en dirección sur se cerraron en Gregory durante aproximadamente cuatro horas. La investigación está en curso.

 

 

 

Fuente: MPD

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.