Powered by Google Translate

Accidente de bote en río Neocho deja a madre y dos niños muertos y a hombre hospitalizado

Los socorristas encontraron una familia de dos adultos y dos niños a su llegada. Wesley Sharp de Shawnee, fue rescatado de la escena y transportado al Hospital

0 35

Una madre de Kansas y dos niños pequeños murieron y  el padre fue hospitalizado luego de un accidente de navegación en el río Neosho cerca de la presa de Burlington City el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 pm del sábado. De hecho, los guardabosques del Departamento de Vida Silvestre, Parques y Turismo de Kansas, la División de Rescate Acuático del Distrito de Bomberos # 1 del Condado de Coffey, la Oficina del Sheriff del Condado de Coffey y el Departamento de Policía de Burlington respondieron al siniestro.

Los socorristas encontraron una familia de dos adultos y dos niños a su llegada. Wesley Sharp de Shawnee, fue rescatado de la escena y transportado al Hospital Burlington. Actualmente se encuentra en condición estable. Maribel Moran y dos niños, de 3 y 5 años, no respondían en el momento del rescate.

Los tres miembros de la familia fueron declarados muertos en el Hospital Burlington.

Cualquier persona con información relacionada con este accidente debe comunicarse con el guardabosques de KDWPT al (785) 207-3151 .

Fuente: kctv5

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más