Powered by Google Translate

65 personas fueron repatriadas a Cuba por la Guardia Costera de EEUU

0 31

La tripulación del guardacostas Pablo Valent, en los Estados Unidos, repatrió a 65 personas Cuba este jueves, luego de varios operativos frente a la costa de Florida.

El viernes de la semana pasada a las 12:15 pm, una tripulación aérea de Operaciones Aéreas y Marítimas de Aduanas y Protección Fronteriza alertó a los vigilantes del Sector Key West de una embarcación sospechosa de contrabando localizada a unas 20 millas al sur de Boot Key.

A las 11:42 am del sábado, una persona notificó a los vigilantes del Sector Miami sobre un barco migrante a unas 3 millas de la isla de Júpiter.

El martes en la mañana, una persona notificó a los vigilantes del Sector Key West de un barco migrante ubicado a unas 55 millas al suroeste de Key West.

«La Guardia Costera y nuestros socios están patrullando los Estrechos de Florida, los Pasajes de Barlovento y Mona para disuadir la migración marítima ilegal», dijo el teniente Travis Poulos, Distrito Siete de la Guardia Costera. «Los detenidos en el mar serán repatriados a su país de origen o de salida».

 

 

 

Fuente: USDHSCG

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.